PATROCINIO DEPORTIVO – 3 AÑOS MÁS DE VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Estaremos dando patrocinio al Viña Albali Valdepeñas para los próximos 3 años. El pasado lunes por la noche,  se hizo oficial la ampliación, lo que supone una gran  noticia para ambas entidades.  En el  acto de presentación,  han tenido la palabra el Presidente-Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, D. Félix Solís Yañez, y el Presidente del Viña Albali Valdepeñas, D. Luis Palencia.

En rueda de prensa, Luis Palencia ha querido recalcar que “hoy es un día muy importante. Hoy quiero darle las gracias a D. Félix Solis por toda la ayuda que nos ha dado. Nos da mucha alegría poder seguir luchando y llevar este nombre como marca, es un orgullo”.

Por su parte, D. Félix Solis, ha querido mostrar su satisfacción con esta nueva firma afirmando que “es un orgullo para Félix Solís Avantis confirmar la ampliación del patrocinio de un club que se ha convertido con el paso del tiempo en unos de los proyectos deportivos más relevantes de nuestra región y del país, mirando de tú a tú a los principales equipos de España. Creemos firmemente en los valores compartidos por Félix Solís Avantis y el Viña Albali Valdepeñas: una cultura del esfuerzo que refleja cómo desde los orígenes más humildes se puede llegar a lo más grande, que no hay imposibles”.

Entre tanto,  nuestro equipo se mide hoy  a una jornada decisiva para seguir compitiendo en las semifinales y poder acceder a la gran final de este año 2021 tan atípico, ¡¡Suerte Viña Albali !!