Cata virtual Viña Albali con ‘Jóvenes y Selectos’

Este año celebramos de nuevo la séptima edición de  ‘Jóvenes y Selectos’. Lo organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas y en colaboración con la D.O y la Ruta del Vino.  El evento se celebra  del 4 al 26 de marzo.  Se trata de una iniciativa  que permite a las Bodegas de Valdepeñas presentar virtualmente los nuevos vinos. En nuestro caso se catarán los Viña Albali Jóvenes: Verdejo y Sauvignon Blanc, Semidulce y Rosado Tempranillo.

Nueva edición evento ‘Jóvenes y Selectos’

Gracias al éxito del año pasado, esta edición la cata es virtual. Podrás asistir on-line  a través de la aplicación zoom  y previa adquisición del pack a un precio especial de  8 € que se puede adquirir directamente  en Bodega o recibirse por un razonable coste adicional de 3 €.  Al comprar el pack de cata se realiza una  reserva de plaza para asistir virtualmente a la cata.

“Viña Albali Jóvenes”

Esta cata coincide con la presentación de las nuevas etiquetas diseñadas para la gama “Viña Albali Jóvenes”: Viña  Albali Verdejo –  Sauvignon Blanc, Viña Albali Semidulce, Viña Albali Rosado Tempranillo. La gama se verá pronto ampliada con una nueva referencia:  Viña Albali Chardonnay. Desde la Bodega queremos agradecer el esfuerzo institucional desarrollado por el Ayuntamiento para promover esta actividad que contribuye notablemente a difundir la cultura del vino y el enoturismo.   

Este año, la sucesión de catas que se realizan en las distintas bodegas de la zona finalizarán el sábado dos de abril con una única cata presencial en el Museo del Vino dirigida por la sumiller Beatriz Sevilla. En la misma, se catarán los diferentes vinos y se celebrará  en el Museo del Vino de Valdepeñas. Este último evento tendrá lugar a las 20.00 horas y con un aforo limitado a 30 personas.

Puedes reservar tu asistencia y conseguir nuestro pack de 3 vinos contactando vía mail tpclemente@felixsolisavantis.com o teléfono 926 322 400 (extensión 1042).